top of page
Buscar
  • garcialileyna

Los colores son energía con frecuencias vibratorias

Actualizado: 15 dic 2022

¿Sabías que el color es un lenguaje dentro del universo y que cada frecuencia emite y transmite algo en nuestras emociones y pensamientos?




Los colores son parte de la existencia y de toda la energía, vivimos rodeados de ellos e incluso nosotros también tenemos colores. Son una parte muy importante sobre cómo experimentamos el mundo y la vida sobre la tierra.


"Los colores influyen en nuestro estado mental y emocional, por tanto en nuestra formar de relacionarnos con la vida y con nosotros mismos."

El color nos da una red de apoyo a nuestro bienestar ya sea puesto sobre nosotros mismos en prendas de vestir o acompañándonos en nuestro entorno mediante objetos que armonizan nuestro hogar.


Subamos nuestra escala de frecuencia jugando con el color:


Amarillo

Nos aporta energía y vitalidad. El color del sol es uno de los favoritos cuando se quiere transmitir felicidad y alegría. Se trata de un color estimulante y que automáticamente nos dará ese extra de energía necesario para empezar el día.


Azul cielo

Los azules son tonos que aportan una calma y tranquilidad en casi instantes. El azul cielo es, además, un excelente potenciador de la energía ya que nos inspira libertad y apertura .


Rosa claro o pastel

Nos ayudan a sentir una sensación de cobijo , resguardo y seguridad. Nos ayuda en momentos de profunda transformación en donde necesitamos sentir estabilidad en nuestro interior.


Blanco

Claridad y pureza son los puntos fuertes de este color, algo necesario si queremos llevar un día en donde necesitamos sentirnos expansivos y abundantes. Con presencia en el mundo.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page