top of page
Buscar
  • garcialileyna

El significado de los números

Actualizado: 15 dic 2022

¿Qué intenta comunicar el universo? ¿Has estado viendo números repetitivos por todas partes? Descifremos juntos el mensaje.


Toma en cuenta que estos mensajes son la respuesta muchas veces a consejo o guía que hemos estado pidiendo acerca de una situación o experiencia. Los números son un código sagrado. Cada uno contiene posibilidades infinitas , una vibración y significado propio. Siendo uno de los vehículos de mensajes de nuestros guías y ángeles.




“Los mensajes y las señales siempre encuentran su camino a tu vida. El Creador te habla en todo lo que escuchas y ves. La Luz te está susurrando tu siguiente paso en las conversaciones que de casualidad escuchas en la calle, en un número repetido, en el consejo de un amigo, o incluso en un hermoso animal que te encuentres en el camino. Mantente abierto a recibir tus respuestas de cualquier fuente, dado que todo y todos somos parte del Creador, y ese mensaje se te envió por una razón”. - Karen Berg


  • Secuencias del 0 (00, 000, 0000, o más). Nos envía un mensaje divino de que somos uno con la energía creadora. En el plano terrenal nos está hablando de una pausa. Cierra ciclos. Reflexiona, reconsidera, observa.


  • Secuencias del 1 (11, 111, 1111, o más). Al encontrarte con ésta secuencia de números hay una puerta de comunicación abierta con lo espiritual y las oportunidades de que se cristalicen tus deseos en el plano físico. Nos está avisando que en ese momento nos están escuchando nuestros ángeles, la ventana está abierta para recibir tus peticiones, tus oraciones, tus deseos. En lo terrenal, las personas que te rodean están dispuestas a escucharte. Tus ideas van a ser escuchadas, hay apertura, disposición para la resolución de conflictos.


  • Secuencias del 2 (22, 222, 2222, o más). Momento de sembrar esas ideas que no tardarás mucho en cosechar. Tu trabajo es preparar el terreno, alimentar con acciones cada pensamiento, que son tus semillas. Continúa con tu buen trabajo, afirmando y visualizando. Estás en el camino correcto. En lo terrenal, trabajar en equipo, formar alianzas o colaboraciones, recibir o dar apoyo. Unirse, asociarse para lograr ese objetivo o bien, reconsiderar esas asociaciones para seguir avanzando.


  • Secuencias del 3: es decir, 33, 333, 3333, o más. La vibración del 3 nos habla de que contamos con la compañía de los maestros ascendidos y así mismo nos habla de materialización y conexión con la tierra. Siento que la frecuencia del 3 es muy especial pues conecta la energía de la tierra, con la del ser humano y la de los reinos superiores. Por un lado nos recuerda que estamos experimentándonos como seres humanos y tenemos el poder de materializar y por otro nos recuerda que estamos en procesos constantes de expansión y alza de consciencia, y que tenemos la guía y sabiduría de los maestros para hacerlo. Si ves una secuencia numérica de 3s, los ángeles te invitan a creer confiadamente en que sí puedes materializar tus deseos y ahora es el mejor momento.

  • Secuencias del 4 (44, 444, 4444, o más). Esta secuencia es un aviso de que los ángeles en ese preciso momento están rodeándote. La ayuda está cerca. Por otro lado también te avisan que hay algo que no estás estructurando de la manera correcta. Detén tus pasos por unos instantes y realiza modificaciones. En la tierra: enfócate en tu trabajo, no te distraigas o buscá el equilibrio entre el número de horas trabajadas y el tiempo dedicado al ocio y cuidado personal.


  • Secuencias del 5 (55, 555, 5555, o más). Se aproximan cambios inmediatos. No desgastes tu energía pensando si será "positivo" o "negativo" la vida te da una nueva oportunidad para cambiar el orden de pensamiento o acciones, salir de la rutina. En lo terrenal te está hablando de observación y autoconocimiento.


  • Secuencias del 6 (66, 666, 6666, o más). Se refiere a que tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Los ángeles te piden que ordenes tus finanzas y te hagas cargo, sin dejar de enfocarte en el espíritu y en el servicio. En la tierra quiere decir fantaseamos demasiado…vamos a dejar de soñar y poner manos a la obra.


  • Secuencias del 7 (77, 777, 7777, o más) Los ángeles celebran contigo cada paso, logro y las decisiones que has tomado. Aviso de un milagro en proceso. ¡Felicidades!. En la tierra: no perder el tiempo en pequeñeces, no engancharse en asuntos banales o en lo que dicen los demás, dedícate a tus metas hasta obtener lo que deseas alcanzar.


  • Secuencias del 8 (88, 888, 8888, o más). Anuncia el fin de una fase en tu vida emocional, profesional o una relación. Esta secuencia también te recuerda que siempre hay luz al final del túnel. Adicionalmente, que ya es momento de que des vida a tus nuevas ideas, ya han madurado. En la tierra habla de fuerza y determinación para hacer que las cosas sucedan y si no funcionan de una manera busca otra forma de llevarlo a cabo. Vuelve a intentar una y otra vez sin dejarte caer.


  • Secuencias del 9 (99, 999, 9999, o más) Enfócate. Has gastado energía de forma innecesaria. Lo que te rodea y quienes te rodean requieren de ti. Apoya. Nutre. Crecimiento. Ver esta secuencia es el significado de una culminación. Una gran fase de tu vida personal o profesional termina. En la tierra: empieza a soltar el control y a aceptar las cosas como son.

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page